Todo es cuestión de balance, y originalidad.
1. Maquillaje
Mientras más maquillados lleves los ojos menos maquillada la boca, y viceversa.
Cuando cargues de mucho maquillaje los ojos, no debes utilizar al mismo tiempo un color llamativo en los labios, esto te dará un look ochentero.
2. Ropa
Si descubres abajo siempre te debes de tapar arriba y viceversa. Las faldas, vestidos y shorts cortos utilízalos con una blusa menos descubierta. Por el contrario, si utilizas un escote pronunciado siempre utiliza pantalones.
3. Combinaciones
Evita combinar más de 3 colores al mismo tiempo.
4. Compras
Adquiere tu talla actual. Somos muy dadas a comprar una talla menos de la que tenemos o demasiado entallada “para cuando enflaque” y al final nunca nos la acabamos poniendo porque no era la talla correcta.
5. Accesorios
Limita tus accesorios. Evita traer más de 10 al mismo tiempo, contando los zapatos como 1 y cada arete cuenta.
6. Estampados
Trata de traer sólo una prenda estampada y lo demás de tu outfit liso. Sobretodo con el animal print, para evitar parecer que nos sacaron de un capítulo de los Picapiedra.
7. Originalidad
Aléjate de las cosas piratas. Si no podemos comprar el original es mejor traer algo parecido de una marca que si podamos comprar. No necesitamos ropa de marca muy cara para estar a la moda, actualmente existen muchas tiendas con ropa de moda a precios accesibles.
[fblike]

